Preguntas Frecuentes
- Facturación: Sólo emitimos facturas B a consumidores finales.
- Envío: Se realizan envíos a todo el país a excepción de Tierra del Fuego. Una vez que tu pedido haya sido confirmado y el pago aprobado, se procederá a efectuar la entrega, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por nuestra parte -que en su caso-serán inmediatamente comunicados.
- El mismo tiene un costo, que aparece expresado y diferenciado en la etapa final de su compra, a menos que haya una promoción de envío sin cargo vigente.
- El producto lo recibirás dentro de los 15 días hábiles una vez realizada la compra. En el caso de envíos al interior del país, recibirás un número de tracking a través del cual podrá hacer un seguimiento del envío de tu producto.
- En los eventos especiales de ofertas las entregas podrían presentar demoras.
- Las entregas se realizan a la puera del domicilio o del edficio en planta baja.
- Recepción del producto: El producto debe ser recibido por un adulto mayor a 18 años presentando su DNI sin excepción. Todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. Al recibir el producto deberá revisar el estado general del mismo. Una vez firmado el comprobante de recepción, no se aceptarán reclamos por rayaduras, faltante de partes o golpes.
- Pagos: Solo aceptamos pagos a través de Mercado Pago.
- Post-venta: Garantiza Midea Carrier (Carrier S.R.L o Carrier Fueguina S.A. según corresponda). El período de garantía está informado en la descripción de cada producto.