Preguntas Frecuentes

  • Facturación: Sólo emitimos facturas B a consumidores finales.
  • Envío: Se realizan envíos a todo el país a excepción de Tierra del Fuego. Una vez que tu pedido haya sido confirmado y el pago aprobado, se procederá a efectuar la entrega, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por nuestra parte -que en su caso-serán inmediatamente comunicados.
    El mismo tiene un costo, que aparece expresado y diferenciado en la etapa final de su compra, a menos que haya una promoción de envío sin cargo vigente.
    El producto lo recibirás dentro de los 15 días hábiles una vez realizada la compra. En el caso de envíos al interior del país, recibirás un número de tracking a través del cual podrá hacer un seguimiento del envío de tu producto.
    En los eventos especiales de ofertas las entregas podrían presentar demoras.
    Las entregas se realizan a la puera del domicilio o del edficio en planta baja. 
  • Recepción del producto: El producto debe ser recibido por un adulto mayor a 18 años presentando su DNI sin excepción. Todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. Al recibir el producto deberá revisar el estado general del mismo. Una vez firmado el comprobante de recepción, no se aceptarán reclamos por rayaduras, faltante de partes o golpes.
  • Pagos: Solo aceptamos pagos a través de Mercado Pago.
  • Post-venta: Garantiza Midea Carrier (Carrier S.R.L o Carrier Fueguina S.A. según corresponda).  El período de garantía está informado en la descripción de cada producto.